Todo Mujer   SUBMIT


  close
Interested in buying this domain?

La Familia Real tiene que cumplir una serie de normas y protocolo, en los distintos momentos de sus vidas. Es decir, no solo durante los eventos o cenas de gala sino también, durante el embarazo. Lo cierto es que sus vidas están bastante estudiadas de manera muy minuciosa, aunque a veces no lo veamos así.

Es por ello que hoy te contamos las curiosas reglas de embarazo que la Familia Real tiene que seguir. Parece que la realeza británica cuenta con todas estas normas que deben obedecer en todas y cada una de las generaciones. Quizás por ello te puedas explicar muchas cosas de las que has visto en la televisión.

La reina debe ser la primera en enterarse

familia-real-reina-inglaterra

Como la principal representante, será siempre la reina quien deba saber la feliz noticia, antes de que lo sepan otros miembros de la familia real. Quizás porque de este modo, tiempo después de trasladará a la prensa y demás familiares. Claro que para ser todavía más precavido, si cabe, siempre se realizará una llamada a la reina.

Pero no por medio de un teléfono básico sino uno encriptado. Solo así se sabe que nadie más conocerá la buena nueva a la par que ella misma. A partir de entonces y de ya disponer de una información como ésta, será el momento de que ya el resto sepa que ha nacido un nuevo miembro en dicha familia. La prensa también se enterará para celebrarlo.

Pregonero Real

familia-real-pregonero

Aunque pensabas que ya no existían, la Familia Real todavía los cuida como oro en paño. Los guardias reales son los que se encargan de anunciar al nuevo miembro. Tal y como hemos comentado antes, es la reina quien debe saberlo antes. Pero tras el anuncio, y cuando ya la familia está al tanto de la noticia, es el momento de compartirla con todo el pueblo. Así que, qué mejor que sean ellos quienes lo hagan.

Se trata de un pregonero que suele ponerse en la puerta del hospital, ataviado para la ocasión y da la gran noticia. Sí, quizás es algo que parece ya anticuado pero se trata de una de esas tradiciones que siempre nos llevan a hablar de épocas pasadas. Una manera perfecta para echar la vista atrás sobre uno de los momentos más emocionantes de todos.

Vestido para posar en la foto

familia-real-vestido-madre

En este caso, la madre es la que tiene todo el protagonismo. De ahí que como tal, siempre tenga que dar un toque de elegancia a la par que de comodidad. Del mismo modo, el vestido que lleve tendrá que transmitir la delicadeza de una madre. Como podemos observar, echando atrás en el tiempo, los vestidos de lunares o flores parecen una buena elección.

Además de este estampado, que nunca pasa de moda, también es cierto que se optará por un traje muy sencillo y con una suave caída. El tejido será delicado y nada grueso. Del mismo modo, también es perfecto para esa madre que todavía se sigue recuperando del parto. Así que, parece que es una de las tradiciones mejor acogidas.

Disparar los cañones

familia-real-cañones

Pero todavía hay más para anunciar el alumbramiento. Parece que lugares emblemáticos como pueden ser la Torre de Londres también se rinden al homenaje que se les da a los recién nacidos. En este caso, los cañones vuelven a sonar gracias a la buena nueva. Desde esta zona se hará saber a toda la población que ya son uno más.

Porque no solo los pregoneros se encargan de un trabajo como éste, parece que a gran escala también están dispuestos a mostrarlos. Así que, todo se prepara de manera rápida y se hace en el momento preciso. Pero no solo es para darle la bienvenida, sino que también es para mostrar el gran respecto por el nacimiento, el bebé y toda su familia.

Dar el pecho

familia-real-hijos

Quizás cada una debería elegir libremente, pero cierto es que la Familia Real tiene sus normas y hay que cumplirlas. Así que, en el tema de los hijos no iba a ser menos. Parece ser que hace años no estaba bien visto que la madre amamantara a su bebé. Pero hoy en día ya la cosa ha ido cambiando poco a poco. Ha sido la reina Isabel quien se ha encargado de ello.

Ahora se puede decir que dar el pecho al bebé es una tradición que deben seguir. Algo de lo más natural, aunque cierto es que muchas mujeres optan por no dárselo. En la Familia Real ya no tendrán esa segunda opción, siempre será un sí porque hay quien dictamina las órdenes y hay que acatarlas, sin más preguntas.

Pañales de tela

Eco friendly diapers and pampers

Con lo sencillo y rápido que son los pañales desechables, parece que la Familia Real tiene otras miras. Cierto es que Diana de Gales rompió con muchas de esas tradiciones y por lo tanto, llegó a ser un tanto criticada. Pero ella no quería los pañales de tela para sus hijos. Algo que es costumbre y que parece también otra de las grandes normas impuestas.

Por si no lo sabías, sí es cierto que son los pañales de tela los protagonistas entre los bebés reales. Claro que no sabemos si también Kate Middleton ha hecho como Diana y ha cortado por lo sano. Es complicado hacerlo sin llevarte una reprimenda del más alto cargo. Aunque quizás, esto lo tengan que discutir en casa.

Niñeras bien entrenadas

Familia Real

Quizás esas películas que vemos en ocasiones, no vayan muy desencaminadas. Claro que la ficción en ocasiones, nada tiene que ver con la realidad. Aún así, parece que nos lo estamos imaginando. Porque no sirven todas las niñeras para hacerse cargo de los niños que nacen en una Familia Real. Los requisitos son bastante elevados.

Claro que solo así se aseguran de que todo está bajo control. Una manera perfecta de que los niños estén bien arropados y nunca mejor dicho. Según parece, tienen que saber conducir de una manera muy prudente pero, también están entrenadas para salir con el coche en caso de peligro. Seguro que las persecuciones son lo suyo. Además, tienen que saber Taekwondo.

Nacimiento en casa

Familia Real Hospital

En ocasiones no está de más romper ciertas normas con el fin de tener todo más atado. La seguridad es lo primero y de ahí que hoy por hoy, los nacimientos de la Familia Real sean en el Hospital St. Mary. Pero cierto es que hace unos años, todavía estaba regulado que fueran en la propia casa. Eso sí, bajo la supervisión de todos los médicos habidos y por haber.

Pero claro está que de nuevo fue Diana quien sugirió que era mejor dar a luz en un hospital. A partir de entonces, parece que la tuvieron en cuenta y que así se fue cumpliendo. De ahí que hoy veamos cómo el hospital es el centro de atención cuando se produce una noticia tan especial de este tipo.

La entrada Curiosas reglas de embarazo que toda Familia Real tiene que obedecer aparece primero en Femenino.